Lujo y excentricidades en el cumpleaños 60 de Alejandro Roemmers
Festejo deslumbrante del escritor y empresario en Marruecos con mas de 600 invitados
Alejandro Roemmers festejó sus 60 años con una lujosa fiesta en Marrakech (Marruecos), con un costo aproximado de 10 millones de dólares.
Desde mediados del 2017, unos 600 invitados recibieron la tarjeta para ser parte de esta fiesta incluyendo aéreos, hospedaje y eventos de lujo en pleno desierto.
Luego de la misa dominical donde se agradeció a la Virgen de Lourdes, la velada se convirtió en un homenaje al cine del Oeste. Todo estuvo recreado en las afueras de la ciudad.
Alejandro emocionado dijo: "Quiero que seamos un oasis de paz y de amor en un mundo tan difícil y convulsionado"; Mientras tanto el cielo se iluminaba con fuegos artificiales.
En todo momento el cumpleañero estuvo rodeado por sus padres Alberto Roemmer(s quien en 2017 fue incluido entre los únicos siete argentinos que integran el listado de multimillonarios de Forbes con una fortuna superior a los US$ 1.700 millones) y Hebe Colman y sus hermanos Pablo con su mujer Catherine y Alberto con su mujer Gina Vargas.
El festejo se extendió por tres días. El plan de Roemmers era que nadie de su comitiva (proveniente de Argentina, España, Estados Unidos y otros países) se sintiera en ningún momento aburrida ni mal alimentada. La preocupación era doble para él dada la heterogeneidad de los huéspedes: familiares, amigos personales, compañeros del colegio secundario San Juan Precursor de San Isidro y de la Universidad de Madrid, maestros de la infancia, poetas, diseñadores de moda y, por supuesto, algunos otros empresarios amigos.
El listado completo por ahora se mantiene en secreto. Pero se sabe que allí estuvieron, entre otros, los magnates Alejandro Bulgheroni y Cristiano Ratazzi, la empresaria Ana Rusconi , Gino Bogani, el rugbier Agustín Pichot, el cantante cordobés Martín Monguzzi (a quien Roemmers suele contratar para fiestas privadas), la exsenadora María Laura Leguizamón y su marido Marcelo Figueiras, director de Laboratorios Richmond.
Comentarios
Publicar un comentario